El Maestro

El Maestro Marlon Augusto Tamayo
Todo comenzó cuando al terminar sus estudios de Comunicación Social en la ciudad de Cali, su padre, el Maestro Enrique Tamayo, le pidió que le ayudara con unos lotes de cuadros de mujeres semidesnudas que tenía que realizar para un cliente en Miami, y así, poco a poco su sensibilidad plástica fue brotando, hasta hoy en día, que su vida se convirtió en sólo pintar.

Es hijo de uno de los mejores Retratistas que ha tenido Colombia, el Maestro Enrique Tamayo, quien por más de 60 años retrató a miles de personajes que han hecho historia en Cali y otras ciudades. Es tan diferente en técnica pero tan buen retratista como su padre.

El Maestro Marlon Augusto Tamayo, tiene una magia única en sus delicados y cuidadosos trazos donde hace honor a la figura humana en todos sus matices, en su color, forma y luz. Es, su toque en ese trazo, el que da la expresividad a cada espacio del lienzo, en donde aflora todo ese sentimiento tan profundamente espiritual y soñador que lleva en su interior. Cada detalle es una aproximación al hiperrealismo por su dedicación y paciencia que logra en cada una de sus pinceladas, haciendo que el retrato se sienta vivo.

El Maestro Marlon Augusto Tamayo pinta retratos al óleo, o cualquier tipo de cuadro por encargo, modernos y abstractos, ya sean bodegones, paisajes, etc. Su sensibilidad plástica también heredada de su padre se ve reflejada en la elaboración de bustos en bronce o cualquier tipo de escultura. Su único objetivo es que el cliente quede satisfecho con los resultados. 

Whatsapp  3044152811 - Cali